en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Lado:Izquierdo/Derecho

Stock disponible

Características principales

Marca
Acerbis
Número de parte
AC0013709110

Otros

  • Material: Plástico

  • Origen: Italia

Descripción

Los paramanos todoterreno X-FORCE se han desarrollado y probado en colaboración con los pilotos de nuestro equipo KAWASAKI MONSTER ENERGY, el equipo YAMAHA MONSTER ENERGY y el equipo KTM FARIOLI. Fabricada en polipropileno, brazalete de nailon con dos puntos de fijación en la vertical, extremadamente ligera y totalmente ventilada. Un alerón extraíble que brinda protección adicional contra piedras, golpes y la intemperie. Instalación fácil y rápida. El sistema de montaje universal se puede colocar tanto por debajo como por encima de la palanca. Incluye kit de montaje universal. POLIPROPILENO 85,00%
NYLON 10,00%
OTROS 5,00%
***IMAGEN ILUSTRATIVA***

FACTURACION
Si requiere factura favor de enviar los datos completos los cuales son:
Nombre completo
Dirección
Código postal
RFC
Forma de pago y uso de factura

Debe ser el mismo día que realiza su compra, ya que su factura se emite al día siguiente, al o ser así se facturará a público en general.
FACTURACIÓN

Si requiere factura favor de enviar los datos completos:
-Nombre completo
-Dirección
-Código postal
-RFC
-Forma de pago y uso de factura, el mismo día que recibe su compra, ya que su factura se emite a los 5 días siguientes, al no ser así se facturará a público en general.

-RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS-

*SOMOS TIENDA OFICIAL Y LOS IMPORTADORES EN MEXICO

*TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE ENVIAN DESDE MEXICO

*TODOS NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON UN MES DE GARANTIA.
POLÍTICAS DE GARANTÍA

-NO SE HARÁ VALIDA NI REGRESO POR ERROR DEL CLIENTE

-PARA VALIDAR LA GARANTÍA EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR EN SU EMPAQUE ORIGINAL ( TOMAR FOTOS DE TODAS LAS ETIQUETAS PEGADAS EN EL MISMO)

- UNA VEZ USADO EL PRODUCTO NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

Recuerda que al meter un reclamo se alenta el proceso de solución. La opción más viable es mandar mensaje por medio del chat de compra o mandar mensaje al número de teléfono que le aparece en nuestros datos (después de haber comprado el producto).