en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características del producto

Tamaño: 120/70 ZR17

Tipo de montaje: Sin cámara

Posición: Delantera/Trasera

Cantidad de llantas: 2

Características generales

Marca
Metzeler
Línea
Sportec
Modelo
Sportec M7 RR
Tamaño
120/70 ZR17
Cantidad de llantas
2
Origen
China

Otros

Tipo de moto
Sport

Especificaciones

Posición
Delantera/Trasera
Tipo de montaje
Sin cámara

Dimensiones

Ancho de sección
120 mm
Relación de aspecto
70
Diámetro del rin
17 "

Uso

Tipo de terreno
On Road
Estilo de conducción en moto
Deportivo

Descripción

***IMAGEN ILUSTRATIVA NO INCLUYE RIN***

***Si requiere factura favor de enviar los datos completos, nombre completo, dirección, código postal, RFC, forma de pago y uso de factura, el mismo dia que realiza su compra, ya que su factura se emite al día siguiente, al no ser así se facturará a público en general***

SEGMENTO
•Supersport
TIPO DE MOTO
•Supersport, Naked, Sport Touring
USO
•Diseñado para ofrecer a los verdaderos motociclistas un estilo deportivo de conducción, sea cual sea la temperatura, el tiempo o la condición climática.
•Carretera mojada, carretera seca.
• Preocúpate sólo de conducir.
• Diseñado para verdaderos pilotos
Maniobrabilidad deportiva: Combinación de perfiles derivados de la competición en carretera con las estructuras altas en rigidez
Agarre en cualquier condición: Capacidad única de mantener un estilo de conducción deportiva en condiciones de frío, con asfalto mojado y en situaciones de asfalto sucio.
Más kilometraje: Un 20% más de vida útil comparado con el SPORTEC™ M5 INTERACT™.
PROPIEDADES
•Perfiles derivados de competición
•Doble compuesto
•Compuestos altos en sílice
EFECTOS
•Rápido alcance del ángulo de giro
•Comportamiento diferenciado
•Baja deformación de la estructura
BENEFICIOS AL CONSUMIDOR
•Deportividad y maniobrabilidad
• Más kilometraje
•Sensación de agarre en cualquier condición

Diseño de la banda de rodamiento
Los canales han sido modificados, interrumpidos por puentes de compuesto, que optimizan la estabilidad de la banda de rodamiento, ayudando a un desgaste regular. Estos puentes permiten que la anchura del canal se incremente durante la pisada en el asfalto, contribuyendo a una excelente evacuación del agua.
Compuesto
El neumático delantero es de un solo compuesto y presenta un componente en sílice al 100%.
El neumático trasero es bi-compuesto con una disposición del 40-20-40%.