en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características del producto

Tamaño: 190/55 R17

Tipo de montaje: Sin cámara

Posición: Trasero

Cantidad de llantas: 1

Características generales

Marca
Metzeler
Línea
Deportiva
Modelo
M7
Tamaño
190/55 R17
Cantidad de llantas
1
Origen
China

Uso

Tipo de terreno
Carretera
Tipo de adherencia
seco/mojado
Estilo de conducción en moto
Deportivo

Especificaciones

Posición
Trasero
Índice de carga
75W
Tipo de montaje
Sin cámara

Dimensiones

Ancho de sección
190 mm
Relación de aspecto
55
Diámetro del rin
17 "

Otros

Tipo de moto
SPORT TOURING

Descripción

***IMAGEN ILUSTRATIVA NO INCLUYE RIN***

***Si requiere factura favor de enviar los datos completos, nombre completo, dirección, código postal, RFC, forma de pago y uso de factura, el mismo dia que realiza su compra, ya que su factura se emite al día siguiente, al no ser así se facturará a público en general***

SEGMENTO
•Supersport
TIPO DE MOTO
•Supersport, Naked, Sport Touring
USO
•Diseñado para ofrecer a los verdaderos motociclistas un estilo deportivo de conducción, sea cual sea la temperatura, el tiempo o la condición climática.
•Carretera mojada, carretera seca.
• Preocúpate sólo de conducir.
• Diseñado para verdaderos pilotos
Maniobrabilidad deportiva: Combinación de perfiles derivados de la competición en carretera con las estructuras altas en rigidez
Agarre en cualquier condición: Capacidad única de mantener un estilo de conducción deportiva en condiciones de frío, con asfalto mojado y en situaciones de asfalto sucio.
Más kilometraje: Un 20% más de vida útil comparado con el SPORTEC™ M5 INTERACT™.
PROPIEDADES
•Perfiles derivados de competición
•Doble compuesto
•Compuestos altos en sílice
EFECTOS
•Rápido alcance del ángulo de giro
•Comportamiento diferenciado
•Baja deformación de la estructura
BENEFICIOS AL CONSUMIDOR
•Deportividad y maniobrabilidad
• Más kilometraje
•Sensación de agarre en cualquier condición

Diseño de la banda de rodamiento
Los canales han sido modificados, interrumpidos por puentes de compuesto, que optimizan la estabilidad de la banda de rodamiento, ayudando a un desgaste regular. Estos puentes permiten que la anchura del canal se incremente durante la pisada en el asfalto, contribuyendo a una excelente evacuación del agua.
Compuesto
El neumático delantero es de un solo compuesto y presenta un componente en sílice al 100%.
El neumático trasero es bi-compuesto con una disposición del 40-20-40%.
Para uso sin cámara.